Nuestros vinos
Nuestra conexión con esta tierra no se limita a 60 años de historia. Somos una bodega clave en nuestro entorno medioambiental, que pone el alma para mantener vivo el auténtico espíritu del vino de Alicante.
La variedad monastrell es la gema preciosa de nuestro patrimonio vitícola, es una variedad a la que estamos altamente agradecidos, pero trabajamos otras variedades como Sauvignon Blanc, Moscatel, Petit Verdot, Pinot Noir, Syrah o Cabernet, con las que conseguimos grandes vinos, ya sean monovarietales o coupages.
Disfrutando de nuestros vinos, contribuyes a mantener un paisaje y un entorno medioambiental mediterráneo.
LAS VIRTUDES DEL ALMA EN NUESTROS VINOS
La excelencia es el fin de toda enseñanza, resultado de cultivar las virtudes del alma. Las Virtudes Cardinales son esenciales para las relaciones humanas y el orden social, son valores principales y fundamentales. La Justicia cimenta nuestra existencia. Es la base de la convivencia. La Templanza procura el equilibrio natural en el uso de las cosas. La fortaleza soporta y resiste las dificultades que se oponen a la realización del bien.
ALEGRE Y CON PASIÓN POR LA VIDA
Soy alegre, fresca y pasional. Sé disfrutar de lo bueno que ofrece la naturaleza. Destapa mi origen y conquistemos el mundo.
Soy eso que sientes y que necesitas, tu vino de hoy.
ESENCIA DEL MEDITERRÁNEO
La alegría de vivir en un vino. Armonía natural que combina matices florales y exóticos. El vino perfecto para disfrutar de la vida.
ARROCERO
Déjate llevar por el ligero vaivén de las olas, a la luz del cielo azul un un barco de bajura. Brindemos juntos bajo el sol mediterráneo a bordo de Arrocero.
COMPROMISO CON LA TIERRA, SU CULTURA Y SU HISTORIA
Años de historia reflejan estos vinos, nacidos de la tierra del Vinalopó. Tierra singular desde la prehistoria, que da vida a Villena y que ha sabido adaptarse a los cambios brindándonos vinos modernos y actuales sin perder esa memoria, esa identidad.
VINOS PARCELARIOS DE LARGO RECORRIDO
Vinos de alta expresión, 100% monastrell, fruto de un trabajo que une enología y viticultura. Con un alto control y exigencia necesaria en campo, en cosecha y durante la elaboración, elaboramos vinos autóctonos pero de largo recorrido.
Vinos para el día a día
Vinos que aportan frescura y rompen la monotonía. Todo el sabor de Villena, además, en diferentes formatos para adaptarse a cualquier momento.
Contacta con nosotros para más información.